Fotógrafa nacida en Barcelona.
Empieza a viajar por el mundo a los 19 años recién cumplidos. Es en el extranjero donde empieza sus estudios en fotografía y aprende varios idiomas que le sirven para conseguir trabajos con los que mantenerse mientras persigue su sueño. Y es en Holanda concretamente donde se monta un cuarto oscuro en su casa y empieza a revelar las fotos de otros. Durante su periodo en Tailandia le regalan una cámara de fotos, una Minolta réflex analógica que aun conserva. Con aquella cámara empieza a poner en práctica todo lo aprendido.
La fotógrafa catalana, huye de los posados e invita a que la foto cuente una historia, real o irreal. Creíble, pero a ser posible, increíble.
A pesar de haber fotografiado a muchos hombres a los largo de su carrera, ella rinde tributo a la mujer y exclusivamente a la mujer, figura por la que siente una gran admiración y respeto.
Incluso su fotografía actual parece antigua y es su amor por la estética del mundo analógica a la que tan acostumbrada está, lo que saca estos matices es sus trabajos digitales.

Fui testaruda e indomable.